Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

El lun, 06-06-2005 a las 16:32 -0500, Ivàn Caballero Cano escribió:

Ivan, me pregunto realmente en donde esta tu problema con el software
libre, sobre todo despues de leerte.

> Pues no lo creo tanto asi, yo uso las computadoras y no me preocupo por
> entender los nemonicos ni por saber programar en ensamblador realmente.
> Debo saber algo, pero no tanto, es imposible, nunca podria por
> cuestiones de tiempo, el software libre que hay casi casi esta
> encaminado a que te tienes
> que aprender un cihngo de documentos tecnicos que hablan sobre formatos,
> comandos, estandares, tipos, utsss un chingo de cosas a fin de que
> puedas usar
> algun software que se usa nomas para hacer unos dibujos vectoriales. Eso
> [...]

Dices que te da hueva aprender un chingo de cosas pero unos mails atras
presumias que podrias programar en ensamblador.

Vamos aclarando unos puntos.
Todo el software para ser utilizado sacando el mejor provecho tiene un
costo, ya sea monetario o en materia gris.
Si tienes razón, usar el software libre no es sencillo, sobre todo si
recuerdas que el software libre esta más pensado para los servidores y
solo de un poco tiempo a la fecha se a centrado a los escritorios.
Y si en general las distribuciones no todas son faciles para un usuario
novato y sobre todo un usuario que no quiere involucrarse en un proceso
de aprendizaje.
Muchos de los que estan en estas listas estan contribuyendo, ya sea como
desarrolladores, ya sea como usuarios que documentan, ya sea como
traductores, en fin hay muchas formas, pero si la finalidad es venir
aqui a sacar tus frustraciones realmente no creo que podamos ayudar.
Recuerda no des de patadas al panal si lo que quieres es miel.

--
José Luis Hernández López
GTI