Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Hola,
On Mon, 2005-06-06 at 13:59 -0500, Ivàn Caballero Cano wrote:
> Perate, perate yo no estoy hablando de mi, estoy hablando de la situacón
> actual, asi se hacen los chismes!!!

Recuerdo que reiteradas ocasiones has presumido de usar software pirata.

> Pero entiende, no seas burro

Como dirian en la 3 veces H. Facultad de Ciencias

ESCUCHATE! ESCUCHATE!

> Es lo que te digo, se puede hacer, pero definitivamente sera muy
> complicado y la gente no quiere batallar en eso.

La gente? La gente que desea aprender nuevas tecnologias, sean
privativas o abiertas, lo hace. Conozco ingenieros que literalmente
mojan sus pantalones si es que necesitan aprender algo nuevo. Y creeme
que es gente muy ocupada.

> En otras palabras para que entiendas resulta que en la realidad y con lo
> rapido que se tiene que sacar el trabajo a la gente
> le importa mas tener un programa que haga lo que necesiten aunque no
> sepan como se hace.

Es una inversion. Con software libre puedes hacer las cosas muy
facilmente. El problema aqui es que tu aprendiste algo y no quieres
aprender mas.

>  La mayoria de la gente asi es y por eso
> no usan software libre, salvo los casos de alguno que sea facil y rapido
> de usar y aprender.

Pues seguramente cada quien percibe una realidad distinta. Los seres
humanos suelen juntarse con gente similar en gustos y costumbres. Si a
tu alrededor la gente no usa software libre porque creen que es dificil,
seguramente tu tambien lo crees.

> Sane, tiene trabajo hecho, pero entiende, estoy hablando de componentes
> para Delphi, no desvies.

Eso alguna vez lo mencionaste? De hecho creo que hay cosas que no
mencionas y solamente despues argumentas.

> Estoy hablando de por que no usa la gente el software libre, simplemente
> por que mucho de ellos es muy complicado de usar.

La gente que sufre de amor a su profesion, de amor a lo nuevo que surge
(en particular a las nuevas tecnologias) aprendera lo que sea, sea
cerrado o abierto.

Saludos,
Mauro