Re: [Ayuda] particion root solo lectura

On 6/2/05, garaged <garaged en gmail com> wrote:
> Cambiar los label por /dev/laparticioncorrecta ??
>
> No lo has intentado?

si ya, y mismo caso

> Max

honestamente se me hace que siempre si es el grub, y lo digo por esto.

en fedora tengo /boot en otra particion lo que me permitio montarla. o
sea, arranque con ubuntu y le di

# mount -t ext3 /dev/hda6 /boot

chido! ahora tenia mi particion boot desde /
Todo lo que me restaba era correr el grub de fedora para que arrancara
mejor ese (necesito trabajar en esa particion por lo pronto) asi que
como root

# mount -t ext3 /dev/hda7 tmp/
# cd tmp/sbin/
# ./grub-install /dev/hda7

y aqui me dijo que no encontraba los archivos stage1. Con lo que se me
ocurrio que muy probablemente el grub de ubuntu busca estos archivos
en lugares distintos. como ven?

voy bien? o mas bien toy wey?

Yuri: por cierto, no he intentado lo que dijiste pero supongo que ese
"ro" lo tienen todas las imagenes y supongo que es por seguridad de
algunt tipo, en fin lo intentare ahi luego les digo que paso...

ahi nos
--
Cheko
http://ada.fciencias.unam.mx/~shernand/