Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] [OFF TOPIC] ¿ Dondepuedo conseguir Nerdware computacional?

On Wed, 2005-06-01 at 16:04 -0500, Gunnar Wolf wrote:
> http://gwolf.org/phoo/2005_03_01/Untitled-11.jpg

A los italianos en España (enrico, zufus y Free Ekanayaka) les encantó
esa playera cuando la usé y envidiaban la idea para su tricolor país :)
Aunque ellos usaban una muy bonita de Debian Italia con una especie de
sagrado corazón con la espiral debianosa (desde luego, no significa para
nada ni nadie el catolicismo, pero es una bonita manera de
representación de identidad).

/me escribe una sticky note para pegársela en la panza a Gunnar: Hazle
una Bdale para dársela en Finlandia por que también le gustó mucho y
quería una.

> En la parte frontal tienen
> el elefante en chiquito, a la altura del corazón, como de 10cm, y en
> la parte de atrás el elefante y el texto 'PostgreSQL'. Dos colores
> sobre fondo gris jaspe.

¿Por qué siguen insistiendo en los estampados a la altura del corazón? O
sea como de ladito. No es un corporativo, no tiene una bolsita, no es
una camisa, ¡por favor entiendan que un logo (grande o chiquito) en el
frente, _al centro_ se ve mucho mejor! :)

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 Google: your number one source of not sounding retarded.