Re: [Ayuda] particion root solo lectura

Ahora que lo dices pos si... en eso tienes razón... pero para esos
momentos una
vez en la lista hace años me ayudaron con algo similar y me mandaron esto que
me ayudo para que pudiera hacer una partición winbugs en modo
lectura-escritura así que hay va...

Una forma mas picuda es dando de alta las
particiones de winbugs en el /etc/fstab de manera
que se monten a tiempo de botteo:

/dev/hda1 /mnt/c vfat user,exec,dev,suid,rw,uid=0,gid=100,umask=0 0 0

¿Como ves? les sirva :) es otra manera de hacerlo....

Quoting garaged <garaged en gmail com>:

Podria ser que fstab esta usando label en vez de /dev ?? redhat tiene
la maña de hacerlo, cambialo por la direccion correcta de la particion