[Ayuda] Re: [Ayuda] [OFF TOPIC] ¿ Dondepuedo conseguir Nerdware computacional?

Salvador Jácome dijo [Tue, May 31, 2005 at 08:07:22PM -0500]:
> Hola:
>
> ¿Saben donde puedo comprar en México camisas con el clásico chiste de
> informático de "sólo existen 10 tipos de personas..." y cosas así? de buena
> calidad, claro.
>
> Logos del pingüino o del ñu, engranes o huellas de pié, cualquier cosa que me
> identifique como ñoño computacional cuando voy por la calle.

(...)

Mi esposa te imprime lo que quieras, siempre y cuando quieras
suficiente :) Tenemos un taller de serigrafía. Para diseños simples,
supongo que con unas 3 a 5 impresiones de lo que gustes ya te sale
conveniente. En este momento no tengo muchos marcos listos para
imprimir, pero es lo de menos: Si tienes un diseño, dame una semana
como tope y lo tienes impreso.

¿Qué tengo en este momento ya montado y listo para vender? Un par de
diseños:

http://gwolf.org/phoo/2004_12_22/Pict0009.jpg
http://gwolf.org/phoo/2005_03_01/Untitled-11.jpg
http://gwolf.org/phoo/2005_03_01/Untitled-12.jpg

Aparte de estas... Tengo unas de Postgres. En la parte frontal tienen
el elefante en chiquito, a la altura del corazón, como de 10cm, y en
la parte de atrás el elefante y el texto 'PostgreSQL'. Dos colores
sobre fondo gris jaspe.

¿De a como? Normalmente vendemos a 100 pesos cada camiseta al
menudeo. Si quieres mayoreo, te pido que le hables a mi esposa
(5554-9450, Gabriela Manjarrez) para que se pongan de acuerdo.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23