[Ayuda] problemas con shorewall

Hola
Tengo un problema con shorewall, la distribucion que tengo es Mandrake
10, el caso es que no me esta respetando las reglas que le coloqué
dentro del archivo  /etc/shorewall/rules y solo respeta las que
existen dentro de policy, estuve investigando sobre el tema en
Internet pero no he encontrado la solución, este es mi archivo de
configuracion de rules...

ACCEPT loc    fw   tcp  bootps, ssh, 631, http, https  -
ACCEPT loc    fw   udp bootps, ssh, 631
ACCEPT fw     net   tcp  www   -
ACCEPT net    fw    icmp 8

mi archivo de policy es :
 loc    net   ACCEPT
fw       net   ACCEPT
net     all      DROP   info
all       all      REJECT  info

mi archivo de zones es:
net    Net  Internet Zone
loc     Local   Local

Segun lo que lei cuando viene una peticion el primer archivo que se
checa es rules y si no hay coincidencia entonces se pasa la peticion
por policy. El caso es que si por ejemplo  coloco en el archivo rules
la regla REJECT loc fw  tcp http, https no me bloquea nada ...=(

Podira alguien orientarme sobre este tema ??

saludos
--
Atentamente
Arnulfo