Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

On Wed, 2004-06-09 at 12:22, David Moreno Garza wrote:

> Microsoft y el software propietario en general tiene la posición que
> tiene, por que la comunidad de usuarios y desarrolladores de software
> libre en México, lo hemos querido así: Es simple. Lo que chinga a la
> evolución y difusión de software libre en este país, es su propia
> comunidad.

usando el tono del santos

WHAT ?

Para que el software libre prospere en empresas y gobiernos requieres de
empresas GRANDES que puedan dar el soporte del calibre de gobierno me
refiero a

Nominas, Placas, Propiedades, etc

De que tamaño de empresa estamos hablando que pueda dar ese soporte con
software libre?

Una GRANDOTOTOTOTA y del tamaño de la gran mayoria.

Por otro lado si tu vez a tu comunidad asi es porque talvez tu entorno
sea asi y eso no quiere decir que asi estamos todos.

El software libre requiere mas participacion practica y menos teorica

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com