Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Quien lo dijo ??
> Si yo digo que es mejor, obviamente es mi opinion, no crees ?

Lo cual si tu lo haces, todos y cada uno en la lista estarán en su derecho
de dar su opinion.. miles y miles de threads de wys diciendo `konqueror!`
otros `nautilus` otros `fulano` para tener un buen `muestreo` de opiniones
y poder llegar a algo. Si no, mejor no le des mas peso a algo por que te
gusta más. Simplemente sugiere y da tus razones.

> Si quieres pide la opinion de alguna institucion, al pedir opiniones aqui,
> recibes eso :-)

Por que tu lo dices? Apoco hay usos y costumbres? y por ello son buenas? Tal
cual como en gobierno, si acostumbras y dejas a la secretaria sellar y largarse a
desayunar y regresar a las 12:30 se hace `uso y costumbre` y tomala barbon,
has que lo deje de hacer. (no se hable de regalarles algo en navidad).

A que institución me dirijo? Posiblemente esta sea capaz de proporcionarnos
una lista de correos en donde `al pedir opiniones NO recibas eso`.

;-)