Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

> A que institución me dirijo? Posiblemente esta sea capaz de proporcionarnos
> una lista de correos en donde `al pedir opiniones NO recibas eso`.
Precisamente por esa actitud M$ tiene el poder que tiene, si quieres pideles
su opinion, o pidesela a los departamentos de gobierno que estan convencidos
de que M$ es lo mejor.

Las opiniones se reciben, se evaluan, y se saca una conclusion propia.

Que no se trata de eso el SL ?? cada quien se queda con lo que mas le gusta,
afortunadamente entre todos dimos varias respuestas, aunque al final el
thread se esta convirtiendo en esta discusion, putty, konqueror, nautilus, y
por ahi otras opciones estan dadas

No prefieres que el mismo vea, y se de cuenta cuales estan accesibles
facilmente, y de esas, con cual se siente mas comodo ?? Despues de todo, si
solo hubiera recibido una sola respuesta, podria ser las mas dificil de
aprender, y al final creeria que no hay una opcion rasonable para personas
que no saben, y no se les facilita mucho usar computadoras

Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux