Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

En nuestro caso (Secretaria de Finanzas), el problema no es conseguir una
empresa grande para que de soporte, de hecho, el año pasado se adquirio un
Mainframe z800 de IBM, con z/VM, y actualmente tenemos alrededor de 30
maquinas virtuales Linux (Debian, por supuesto), la gente que trabaja en
sistemas aqui, en su mayoria es gente que programa en Cobol/CSP, y somos
pocos los que administramos/desarrollamos Linux, si tuvieramos mas gente
que lo hiciera, toda la recaudacion seria Linux, pero no necesitamos una
empresa grande que soporte.

salu2

--
Alejandro Leyva Rabinovich.
Jefe de la Unidad Departamental de Soporte Técnico