Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

On Wed, 2004-06-09 at 08:37, Max Valdez wrote:
> Precisamente por esa actitud M$ tiene el poder que tiene, si quieres pideles
> su opinion, o pidesela a los departamentos de gobierno que estan convencidos
> de que M$ es lo mejor.

Microsoft y el software propietario en general tiene la posición que
tiene, por que la comunidad de usuarios y desarrolladores de software
libre en México, lo hemos querido así: Es simple. Lo que chinga a la
evolución y difusión de software libre en este país, es su propia
comunidad.

Blah.

--
David Moreno Garza <damog en damog net>