Re: Consulta sobre redes Fast Ethernet

> Los datos que a continuación se dan, son tomados de un manual de 3COM:
>
> Para una conexión entre coaxial la distancia MÁXIMA es de 185 metros
> para una conexión entre coaxial la distancia MÍNIMA es de 0.5 metros
> para una conexión entre UTP la distancia MÁXIMA es de 100 metros
> para una conexión entre UTP la distancia MÍNIMA es de 0.5 metros

Corrigiendo... Los datos que das son para una red Ethernet - 10Mbps. El
pide los datos para una Fast Ethernet - 100Mbps. Fast Ethernet s un poco
mas restrictivo que Ethernet, pero me parece que es unicamente en lo
tocante a numero de hops y pulcritud del cableado (requiere los 8 hilos,
cable par trenzado categoria 5). No se decir con autoridad, pero me parece
que sigue siendo 100 metros.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM