Re: Consulta sobre redes Fast Ethernet

Segun las normas de cableado estructurado EIA/TIA 568A la
distancia entre segmentos en UTP no deben superar los 100
mts:
Estos a su ves se dividen en
90 mts desde la roseta del puesto de trabajo a la patchera
6 mts  desde la patchera a el medio activo: hubs, switchs,
etc.
3 mts desde la roseta al puesto de trabajo (PC)

Cualquier cosa me preguntan y verifico.

Saludos,
aureliano