Re: Consulta sobre redes Fast Ethernet

alguien ha probado meter mas metro de cable coaxial que los que estipula
la norma?

como dato, alguien me dijo que metio 300 metros de utp y que jalo sin
ningun problema.

yo meti 210 m de coaxial y esta jalado bien.

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet