Re: Dos Preguntas !!!

> Tengo 3 particiones primarias y 5 logicas en un disco duro de 13 gigas, y
> linux corre perfectamente bien pero windows tarda muchisimo en levantar
> (15 min), me dijeron que solo puedo tener hasta 4 particiones logicas por
> disco duro esto es cierto?????

Puedes tener hasta cuatro particiones primarias, pero si una de ellas es
una particion extendida, puedes sub-dividirla en cuantas particiones
quieras.

> como puedo tener en un archivo las cofiguraciones del kernel que esta
> corriendo actualmente en mi maquina para no tener que recompilar el kernel
> y rehacer el kernel sino nadamas modificar un poco el que esta corriendo
> actualmnete

Si quieres modificar tu kernel, no hay de otra - hay que recompilar. Sin
embargo, si lo que quieres agregar son modulos, basta darle un insmod o
modprobe.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM