Re: ...consulta...

> hola a todos los linuxeros..alguien podria decirme cuantos usuarios
> aproximadamente de correo podria manejar el sendmail sin problemas
>
> que opinion les merece el paquete QPPOPER...me parece que es analogo a un
> sendmail..........

QPopper es un substituto de imapd para el manejo de POP3, pero trabaja
junto con QMail, que si es un substituto de Sendmail. Tengo entendido que
ofrecen un esquema de funcionamiento mucho mas seguro que el sendmail, por
lo que puede valer la pena que los pruebes.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM