Re: [Ayuda] Sistema Operativo Fenix

> Por eso comentaba ... "seria bueno echarle un
> vistazo y ver si existe la
> posibilidad de evaluarlo y/o recomendarlo" ... así
> no sería necesario que fuera
> 28 de Diciembre o primero de Abril para creer o no
> creer en ciertas cosas y sin
> decir nada "a priori".
Bueno Armando les platicaré algo de los correos
que he tenido con la Familia Toledo, pero si
si analizas objetivamente la información, verás
que más bien parece un cuento chino.

Y peor aún a mi me contestaron que no esta disponible
para verla, ni comprarla, ni evaluarla... osea
no existe en pocas palabras dicha computadora.

> Solamente hasta que alguien vaya, vea y/o pruebe las
> cosas entonces si sería
> válido expresar semejante sarcasmo. Yo sería el
> primero en ir contra ello en
> caso de que los datos estuvieran manipulados y ser
> una estafa al lector pero no
> tengo argumentos para hacerlo.

Mandé un correo y entré en contacto; si realmente
fuera verdad que necesidad existiera para que
ese proyecto estuviera en el closet... por otra
parte las pantallas que se ven de manera muy
pero muy fácil son de ser falsificadas.

El susodicho SOF, tiene hasta lector de PDF....
pasando por compilador de C, muchas aplicaciones
como para ser escritas por una sola persona y
en ensamblador puro... parece realmente ser
puro cuento.

SFB.