Re: [Ayuda] Fuentes

En Mozilla con las teclas Ctl - +

On Thu, 2002-12-05 at 18:51, Lista de Linux wrote:
> A lo mejor es una pregunta muy "tonta", casi no uso el entorno grafico en
> mi maquinita con linux, pero cuando me lastimo los oclayor cuando veo
> letritas chiquititas en el galeon o en mozilla, quiero tener la misma
> apariencia de fuentes que en windogs, como le hago para esto??
>
> gracias
>
> Roberto

Victor Reyes - vreyes en transformadora com
System Administrator

Transformadora de perfiles metalicos
Av. de las Granjas 538 Bod.1
Col. Sto. Tomas,  Del. Azcapotzalco
Mexico D.F. C.P.02020
Tel: 53530833  Fax: 53520488

< www.transformadora.com >

PGP Key: 1024D/3FBB86F8 2002-11-22
Key fingerprint: 0FB0 D9F9 A1D4 EB8D DF34  939E 9C4D BC6A 3FBB 86F8