Re: [Ayuda] Sistema Operativo Fenix

Bueno si está de ese tamaño como para no verla ni nada pues entonces no hay
forma de ayudar o de opinar y sería en vano cualquier tipo de comentario ...
pues lo único que deja es un sabor a "que lastima ... era una ilusión".

--
Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo