Re: [Ayuda] Sistema Operativo Fenix

Bueno, como dije antes, el "tono" general del site me sonaba a "hoax"; ahora
bien si la máquina no está disponible para verla cómo es que ofrecen dar los
cursos ¡usándola!

La verdad es que si es un fraude el asunto es lamentable porque nos hace más
escépticos y yo sí estoy seguro que existen proyectos interesantes y
legítimos en Latinoamérica que sufren por el sindrome del "no inventado en el
mundo desarrollado".

Habría que ver si el supuesto "hoax" Toledo no es un esquema para sacarle
dinero a los incautos por eso de los cursos y sus "inventos".

--
César Villanueva
Operations Manager