Re: [Ayuda] Sistema Operativo Fenix

Por eso comentaba ... "seria bueno echarle un vistazo y ver si existe la
posibilidad de evaluarlo y/o recomendarlo" ... así no sería necesario que fuera
28 de Diciembre o primero de Abril para creer o no creer en ciertas cosas y sin
decir nada "a priori".

Solamente hasta que alguien vaya, vea y/o pruebe las cosas entonces si sería
válido expresar semejante sarcasmo. Yo sería el primero en ir contra ello en
caso de que los datos estuvieran manipulados y ser una estafa al lector pero no
tengo argumentos para hacerlo.

Ahi en la pagina esta la dirección y el teléfono, el está en el D.F. así que
tus dudas estan muy cerca de ser resueltas .. ¿para bien o para mal? ... eso
aun no lo sé.

Mensaje citado por Cesar Villanueva <dandel en etheron net>:

> No obstante, y sin desmerecer a priori el trabajo de nadie, el site no ofrece
>
> mucha información útil para _evaluar_.  Cualquiera puede escribir lo que
> quiera en una página web, pero al menos sé que eso que dice uno de los
> folletos de propaganda de "el científico de fama mundial, Oscar Toledo", no
>
> parece ser muy cierto. Además, la página de enlaces !es una lista de los
> buscadores de Internet! Las únicas referencias que hallé fueron las de la
> misma página de "Familia Toledo" y una queja que OTE puso en un periódico de

> [...]

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes