[Seguridad] Re: FW gauntlet para linux

Israel Zavalza wrote:

> Cualquier buen FIREWALL será comercial, con un valor de
> unos 22 mil dolares.
>
> los demás , baratos o gratuitos, serán filtritos de paquetes, sin
> contabilidad ni administración, que son las partes importantes.

Perdón pero no estoy deacuerdo.

hay varios Firewalles comerciales de menos de 22 mil dólares que son
muy buenos, como el Guardian de Matias Software.

y hay varios firewalles LIBRES no sé si son baratos o gratuitos,
pero son software libre que tienen esquemas de contabilidad y
administración suficientemente útiles y/o extensibles.

Ahora bien si el problema está en que no quieren programar y tienen
22 mil dólares que les sobran, seguro habemos varios que les podemos
resolver ese problema en particular.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."