RE: [Seguridad] Reunion Linux

el hospedaje es en el hotel Santorín en el centro de la ciudad.
La habitación sencilla por persona: $ 400 ? 10% descuento + iva
La habitación doble por persona: $ 440 ? 10% + iva
Si vas a querer reservación nosotros te la hacemos, sólo tienes que
confirmar lo antes posible (o sea ya) y dar tus generales, lugar de
procedencia, dependencia y puesto y cuántas personas.
Saludos cordiales,

Rickardo Glz. G.
Administrador de Servidores Unix
Centro Excelencia Campus Victoria