[Seguridad] Re: FW gauntlet para linux

On Mon, 19 Apr 1999, Moisés Salinas Rosales wrote:
> Sabra alguien acerca de la implatnacion de un firewall gauntlet en
> linux?

	Gauntlet no, pero Network Assocates (el nuevo dueño de TIS) tiene
un toolkit que puedes utilizar sin costo y puede instalarse en Linux con
cierta facilidad. Da un búsqueda en el sitio con "Toolkit" y te llevará a
las ligas.

> Por ahi me dijeron que el tal gauntlet era de uso libre, pero visite el
> sitio de tis y opps, nai lo compro. Ahora en el sitio de nai esta
> informacion acerca de el gauntlet, y esta la opcion de evaluarlo y
> comprarlo.
> !!!???, por fin es de uso libre o no ?,
> Alguien sabe mas al respecto de gauntlet y su implantacion sobre linux ?

	Gauntlet es la versión comercial de TIS, pero no estoy seguro que
esté disponible para plataforma Linux.

	Saludos,
		Salvador...