[Seguridad] Especial para la gente que tenga cuenta con Mps Net, pero que a todos nos interesa

Porfavor insístanle a su "ejecutivo de cuenta" de Mps Net que le
exija al Webmaster que corrija las reglas de relaying de su servidor
de correo electrónico, porque resulta que a ellos los están usando
de trampolín los  spammers que a cada rato nos rocian con correo no
solicitado, es obvio porque MPS Net usa NT y tiene unbuen ancho de
banda.

Si volvemos a recibir spameadas lo que yo voy a hacer es filtrar
todos los paquetes que provengan de MPS Net, osea que los vamos a
poner en la lista negra y con todo el dolor de mi corazón los
linuxeros honrados yá no van a tener acceso a las listas de
discusión de os.com.mx ni podrán ver nuestras maravillosas páginas
de web y invito a que todos aquellos que puedan filtren a MPS Net,
para que el boicot sea grande y no les pueda valer madres.

por el motivo anterior y porque, de hecho, los spammers le están
robando ancho de banda a MPS Net impunemente, insistanle a su
ejecutivo de cuenta que tome las medidas correspondietes para que no
se vean ustedes afectados y tengan que cambiar de proveedor de
acceso.

Obviamente yo ya contacté al webmaster en mpsnet com mx sin éxito
alguno hasta el momento, porque ya los volvieron a usar de relay.

Saludos y perdón por las molestias, pero algo tenemos que hacer al
respecto.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."