Re: [Linux] cursos linux

Grupo Aullox se pone a sus ordenes:

http://portal.aullox.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4

Checalo, estamos en la Colonia del Valle.

kiusho ichi escribió:

hola lista quisiera saber si uno de ustedes me podria un lugar en la ciudad de mexico donde tomar unos cursos sobre linux, bueno diran que se puede aprender solo y si lo creo de echo ya tengo conocimiento de el pero en mi trabajo me estan pidiendo un papel y si no lo tengo me voy a tener que buscar otro trabajo. y ojala sea un lugar en el cual no cobren caro porque no me alcanza conun misero salario de profesor de prepa. jejeje

Miguel Angel Fuentes García karate_do24 en hotmail com
miguelangel_24 en programador com
015919162410
015919162290
"Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad,
 lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja".

http://www.opensource.org.mx/