Re: [Linux] cursos linux

Podrías ir la plaza de Santo Domingo a que te den tu Doctorado en Plataforma
Linux por la Universidad de Minezota.

Lamentablemente mucha gente se basa en un documento que es en algunas
ocasiones inútil, ya que Linux casi siempre ha sido de aprendizaje
autodidacta.

y no se da cuenta del verdadero potencial de la gente.

Saludos

p.d.

Yo se que esto no es ayuda pero odio la situación en la que te encuentras,
por que alguna vez me paso lo mismo.