[Linux] cursos linux

hola lista quisiera saber si uno de ustedes me podria un lugar en la ciudad de mexico donde tomar unos cursos sobre linux, bueno diran que se puede aprender solo y si lo creo de echo ya tengo conocimiento de el pero en mi trabajo me estan pidiendo un papel y si no lo tengo me voy a tener que buscar otro trabajo. y ojala sea un lugar en el cual no cobren caro porque no me alcanza conun misero salario de profesor de prepa. jejeje

Miguel Angel Fuentes García
karate_do24 en hotmail com
miguelangel_24 en programador com
015919162410
015919162290
"Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad,
  lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja".