[Linux] PSC Magellan Modelo 24 y Gnu/Linux

Buen dia :

Les agradeceria me colaboraran con lo siguiente :

Se tiene un scanner-balanza PSC Magellan Model 24 de dos (2) puertos para
conectar a un sistema operativo Gnu/Linux RedHat 7.3, agradeceria una
configuracion del puerto serial, el evaluado con la misma configuracion de una
scanner/balanza Magellan SL 834 y no me opera, agradeceria tambien la
configuracion del cable si es posible, ya que tengo dudas del cable, puesto que
no es original y quien sabe tal vez este mal configurado.

El serial (9 pines) --> OCIA.

Ni siquiera me lee codigo de barras y al puerto no hay que hacerle mayor
configuracion.

Gracias.

Juan Pablo Sandoval Rivera

http://www.opensource.org.mx/