RE: [Linux] linux & windows

--- "Angel G. Polanco Rodriguez" <angel en tunku uady mx>
wrote:

> Hola, una duda....
>
> tengo red hat 6.1 y win98 en una maquina, al montar
> la particion de win98
> en linux no hay bronca, puedo ver win desde linux,
> todo OK...pero al
> bootear la maquina tengo que hacer de nuevo el
> montaje...por que?? hay
> alguna manera de que el montaje sea definitivo?  no
> es que quiera tener yo
> a linux y winbug juntos, es que es parte de un
> curso...
>
> Gracias!!!!

Bueno, según esto debes editar el archivo /etc/fstab y
en la línea donde aparece la partición de Winbugs
(/dev/hdaX por lo general) en la cuarta columna creo,
donde dice user,ro,noauto,etc. agregas "auto" y se
supone que la monta desde que arrancas. (obviamente
quitas "noauto" si existe).

=====
I Code, Therefore I Exist!          ~
                                   · ·