From: Angel G. Polanco Rodriguez [mailto:angel en tunku uady mx]
Sent: Thursday, February 15, 2001 2:23 PM
To: linux en linux net mx
Subject: RE: [Linux] linux & windows

Hola, una duda....

tengo red hat 6.1 y win98 en una maquina, al montar la particion de win98
en linux no hay bronca, puedo ver win desde linux, todo OK...pero al
bootear la maquina tengo que hacer de nuevo el montaje...por que?? hay
alguna manera de que el montaje sea definitivo?  no es que quiera tener yo
a linux y winbug juntos, es que es parte de un curso...

Gracias!!!!