RE: [Linux] linux & windows

Edita el archivo /etc/fstab
añade una linea como esta:
/dev/hda?     /mnt/dos              vfat defaults 1 1

obviamente hda? cambialo por la particion donde tengas güinbugs, /mnt/dos
por
el directorio donde lo quieras montarlo, vfat dejalo asi, y las ultimas
te debo una explicación realmente no me he puesto a ver exactamente que
hacen, de cualquier forma te puedes guiar con las lineas de ese mismo archivo.