[Linux] dudas sobre red hat 7.0 y resolucion en monitor....

 hola, acabo de conseguir el redhat 7.0, pero al querer instalarlo, me marca
un error, despues de iniciar un servicio o programa llamado anaconda, y da
algo asi como error de salida numero 4, alguien sabe a que se debe esto,
como dato adicional trate de instalarlo en un amd k62 de 300 y tambien en un
pentium III de 750 y en los dos me dio el mismo error.

 La segunda cuestión es que cuando en la distribución redhat 6.20 cuando doy
de alta las resoluciones del monitor, se pueden escoger varias,(por ejemplo
640x480, 800x600, y 1024x768) mi monitor si las soporta, pero el problema es
que cuando estoy en las resoluciones menores, no aparece toda en la
pantalla, si no que tengo que moverme con el ratón, alguien sabe como le
puedo hacer para que pueda poner las tres resoluciones y estas se queden
quepan en la pantalla, sin que tenga que hacer por asi decirlo scroll....

 Gracias de antemano...
 Juan Pablo Cervantes Contretras.