De: "Javier Alonso Muro Garcia" <jmuro en cln megared net mx>
Para: <linux en linux net mx>
Enviado: Jueves, 15 de Febrero de 2001 7:00 PM
Asunto: [Linux] Script de Entrada!

Script de entrada!! (Javier Alonso Muro Garcia, Thu Feb 15 18:58:27 2001)

Hola !

Quiero saber como puedo crear un script de entrada para usuarios en general
y grupos, ya he modificado el .bash_profile y quisiera los cambios para todo
un grupo y no hacerlo de uno por uno. alguien podria decirme donde le muevo
donde encontrar un manual que me hable de esto.

Gracias de antemano