Re: [Linux] Como hacer un WEbMail con Imap..

Por que no te checas www.squirrelmail.org ???
Yo cheque versiones test y jalaban muy bien.
Ya liberaron la version 1, y actualmente estan en optimizacion de codigo. Es
php4 con imap.
Te lo recomiendo, haber si lo vuelvo a instalar por aqui.

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Administracion HeadEnd Internet