Re: [Linux] Script de Entrada!

si ya lo modificaste el .bash_profile y lo quieres para un grupo en general
supongamos grupo "especial"
bueno creas el grupo y asignas a los usuarios que quieras a ese grupo.
creas un archivo en donde quieras (en una carpeta
/profiles/especial/.bash_profile)  le asignas los permisos para grupo. y
despues creas una liga en cada uno del home de tus usuarios de .bash_profile al
archivo que creaste y ya.

No se me puede ocurrir algo mas.
(Esto te da la ventaja, de que solo cambias un archivo para cualquier
modificacion), pero tienes que crear una liga de todos modos.

saludos.

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Administracion HeadEnd Internet