Re: [Linux] Como configurar turbo prodigy

En mi pagina
http://www.raul.com.mx
tengo una liga (3ra.) con los archivos que el soporte tecnico de Intercom (netmod) me mando, a lo mejor te sirven
Yo lo tengo trabajando y funciona bastante bien.
Raul

--
Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica