From: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]On
Behalf Of Simon Muniz
Sent: Miércoles, 13 de Diciembre de 2000 09:37 AM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Como configurar turbo prodigy

Hola mi nombre es Simon Muñiz Merino y me gustaria saber como puedo
configurar el wvdial para usarlo con el modem que da telmex para el turbo
prodigy, o si hay alguna otra manera de echarlo andar me gustaria saberlo,
porque ya he probado el linux para navegar con una linea normal y un modem
externo 3com y funciona bastante bien , pero el modem intracon, que es el
que distribuy turbo prodigy , solamente nada mas no lo detecta el wvdial,
alguien puede decirme si es posible configurarlo en linux y como,
agradeceria su pronta respuesta, gracias

Atentamente

Simon Muñiz Merino