Re: [Linux] Laptop bajo linux

A mi las IBM thinkpads me han jalado a las mil maravillas
como siempre a veces el problema es el modem
salu2

j0rd1
On Tuesday 12 December 2000 23:41, Francisco escribio:
-> Estoy por comprar una laptop y necesito saber alguna direccion donde
-> pueda revisar las caracteristicas de varios modelos ejecutando linux.
-> sobre todo la compatibilidad de las tarjetas de sonido ,red ,video,etc..
->
-> gracias de antemano.
->
->
->
-> Lista de correo linux en linux net mx
-> Preguntas linux-owner en linux net mx
-> http://www.linux.net.mx/

--
Jordi Adame   -+-   jordi en jordi net

No, I'm not on me,
So PLEASE excuse me while I tend to how I feel...

http://www.jordi.net