Re: [Ayuda] Iconos de Linux en Winbugs... ¿se puede?

El Sábado, 3 de Septiembre de 2005 10:15, Juan Carlos Olvera Guerrero
escribió:
> Hola a tod@s.
>
> Un amigo me preguntó que si era posible utilizar los íconos de Linux en
> Winbugs. No me explicó muy bien. Solo sé que está haciendo su tesis, y
> que quiere utilizar estos iconos para su tesis ¿? Así es que por eso les
> pregunto si es posible eso.
>
> Yo le recomendé que usara una distro LiveCD, pero me dice que solo
> quiere los íconos.
bueno en la página de temas para KDE encontré muchos paquetes con los Iconos
en formato PNG, que se pueden insertar tranquilamente en la tesis como una
imagen común y corriente.

http://www.kde-look.org/

hay muuuuchos.
--