[Ayuda] Iconos de Linux en Winbugs... ¿se puede?

Hola a tod@s.

Un amigo me preguntó que si era posible utilizar los íconos de Linux en Winbugs. No me explicó muy bien. Solo sé que está haciendo su tesis, y que quiere utilizar estos iconos para su tesis ¿? Así es que por eso les pregunto si es posible eso.

Yo le recomendé que usara una distro LiveCD, pero me dice que solo quiere los íconos.

De antemano, agradezco sus opiniones.

Juan Carlos Olvera.