Re: [Ayuda] speedstream con usb

El Viernes, 2 de Septiembre de 2005 11:50, cheko escribió:
> saludos lista,
>
> tengo infinitum conectado en una maquina con FC2. el problema es que
> cayo un pinche rayo cerca y amolo el puerto ethernet y el speedstream
> y la trajeta de red conectada a el (configuracion que estaba
> funcionando muy bien) y pues me di a la tarea de buscar como
> configurar el infinitum con usb y encontre esto
>
> http://www.unixmexico.org/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic
>&topic=187&forum=14
>
> nomas que no encuentro un binario que mencionan ahi, el alcatel
> [...]
Buscas la rom que carga el USB, eso era para la mantaraya, esa necesitaba esos
comandos, no estoy seguro que el speedstream la necesite porque se vale por
si mismo, encambio la mantaraya de alcatel usaba ese paquete, te paso unas
cosas viejas de la epoca del manta con servidores Linux, hasta que se
quemaron todos:

http://ulinux.no-ip.org/gusgus/manta/

No se si aplique a ese modelo.
--