Re: [Ayuda] Iconos de Linux en Winbugs... ¿se puede?

Hola,

On Sat, 03 Sep 2005 10:15:42 -0500
Juan Carlos Olvera Guerrero <carlosslpmx en gmail com> wrote:

> Un amigo me preguntó que si era posible utilizar los íconos de Linux en
> Winbugs. No me explicó muy bien. Solo sé que está haciendo su tesis, y
> que quiere utilizar estos iconos para su tesis ¿? Así es que por eso les
> pregunto si es posible eso.

Si entiendo bien lo que quieren, entonces si y además es trivial ya que
los iconos no son mas que imagenes (generalmente .png, .xpm y
algunos .svg) así que solo tienes que copiar los que te interesen,
pasarlos al formato que pretendan usar y listo.

(los iconos suelen estar en /usr/share/pixmaps y /usr/share/icons)

Saludos,
Yuri.