[Ayuda] speedstream con usb

saludos lista,

tengo infinitum conectado en una maquina con FC2. el problema es que
cayo un pinche rayo cerca y amolo el puerto ethernet y el speedstream
y la trajeta de red conectada a el (configuracion que estaba
funcionando muy bien) y pues me di a la tarea de buscar como
configurar el infinitum con usb y encontre esto

http://www.unixmexico.org/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=187&forum=14

nomas que no encuentro un binario que mencionan ahi, el alcatel
application management (que se me hace que debe decir manager) ni el
paquete atm.

alguien sabe donde puedo encontrarlos

saludos
--