Re: [Ayuda] DEBIAN?

¿Atacar a Debian? Sólo establecí dos hechos: es viejito pues salió el 19 de julio de 2002 (http://www.debian.org/News/2002/20020719) y es maduro, lo cual es una alabanza. No dije que no me gustaba, que si me gustaba, que corría rápido, ni que corría lento, ni que es feo, ni que es bonito. Los Fedora son modernos porque están saliendo cada 9 meses o más o menos. Con todo lo que ello implica: aplicaciones nuevas, pero no muy pulidas. Lo mismo que si utilizaras la rama Sarge o la experimental de Debian. Sin embargo, como sabiamente avisan, no son para corazones débiles.

Saludos
Max

At 05:05 p.m. 29/09/2004, leon wrote:
On Wed, 29 Sep 2004 16:47:22 -0500, Max de Mendizábal <max en upn mx> wrote:
> Fedora Core 1 y 2 son modernas, estables y maduras. Debian es viejito, por
> eso es tan maduro.

¿es necesario atacar una distro solo por que a ti no te gusta?

¿que necesidad hay de comentarios tan inecesarios e impertinentes que
solo demuestran ignorancia?

¿va a ser eterna la guerra de distros?

creo que deberia de haberse superado esa etapa en una lista que ya
tiene sus años ¿no?

bueno ya parece 'misterios sin resolver'

saludos