From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Esteban Ulloa
Sent: Tuesday, September 28, 2004 11:50 AM
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] DEBIAN?

Saludos Nuevamente...

Y les agradezco nuevamente toda su informacion y
traspaso de experiencias...

Todas sus opiniones son valiosas al momento de probar
algo "nuevo"... Y a quien no, si alguien quiere meter
la mano en el fuego y vio que otro se quemo, pues no
la mete...

Y una vez mas agradezco sus comentarios y opiniones. Y
pues una forma de ver si esta buena la feria es
preguntandole a los que fueron... Independiente del
material que nos encontremos por la red...

Yo inicie con red hat, por que era lo mejor, en lo que
habia encontrado, pero ahora me encuentro que debian
es algo "diferente" y maduro (segun articulos y
comentario). Y esto sucedio despues de que red hat
terminara con la serie RedHat 9.0.

Y pues aqui estamos probando... : )

GRACIAS.