RE: [Ayuda] DEBIAN?

Perdón Ramón, el correo iba para la lista, y definitivamente no me refiero
a tu opinión, sino a todas las demás respecto a DEBIAN y las otras distros.

Te diré que no defiendo a capa y espada la distro que uso, ya que considero
que es la que más se me facilita y por ende se adapta a mis necesidades, no
se a las de los demás.

PD. uso FC2

Salu2

                         "Ramon Resendiz Cortez"         Para: <HVILLANU en gnp com mx>
                      <resendiz.ramon@principal.         cc:
                                         com.mx>         Asunto:     RE: [Ayuda] DEBIAN?

                             29/09/04 05:34 p.m.
                           Por favor, responda a
                                  resendiz.ramon

yo no dije eso, solo es mi punto de vista si alguie le gusta la D y otro la
R, pues muy su p2, yo no estoy diciendole a nadie que se cambie solo lo que
creo que es, es todo .

:p