Re: [Ayuda] DEBIAN?

Max de Mendizábal wrote:

Consideren estas respuestas.

Pues claro que de deben considerar por eso se postearon no ?

Los argumentos planteados son más propios de
una secta religiosa que de un tema técnico.
Pues si bien Debian NO es una secta Debian es mas que solo una distro Es una organizacion bien establecida con un muy buen producto llamado Debian GNU/Linux el cual sigue los intereses de la comunidad no los de una empresa y eso le da muchisimo valor.

Creo que la decisión sobre que
sistema operativo, distribución y versión se debe basar más en tus
necesidades, documentación y facilidad de uso

Asi es y Debian los tiene en la direccion  logica que ya debio haber buscado
www.debian.org

que en rollos como "es 100%
software libre..." ¿Y eso a quién le importa?
Ami me importa y me importa que mi empresa use software libre y que mi jefe entienda lo importante de usar software libre.

¿A tu jefe? ¿A la empresa?
¿A ti? Es como si, siendo católico, te encuentras que la leche tiene el
sellito de que es kosher. Si vale lo mismo ¿Te afecta en algo el que sea o
no Kosher?
Aqui si ( Pon el nombre de la distro que gustes ) me diera lo que Debian y no me refiero solo a los paquetes que trae me refiero al TODO lo que es Debian ( Organizacion,Infraestructura, Distro) pudiera recomendarla pero como no pues ....

No te dejes guiar por argumentos fundamentalistas como "Debian es la distro que se ha mantenido más fiel a la filosofía del software libre"

Asi es evalua todas las distros que puedas e investiga que hay detras de cada distro : que la soporta, que metas tiene, que estandares para release tiene, quien la soporta y por cuanto tiempo. y decide tu mismo cual te cuadra mas.

¿Te cae? ¿Son los únicos certificados por el Comité Central de Partido..., perdón, de el proyecto GNU y sus gurús? Por favor, esos no son argumentos serios. No te dejes afectar por propaganda religiosa. Atente a argumentos
técnicos y, si lo más adecuado para ti y para tu empresa es Windows,
usa Windows.

No seran los unicos  pero eso es importantisimo  mantenerse  LIBRE.

Asi es usa lo mas adecuado para ti.

Solo de mi experiencia te hablo : Migre de Redhat a Debian y solo me arrepiendo de una cosa: no haberme migrado ANTES.

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com