Re: [Ayuda] Problemas con tarjeta orinoco silver 8421-WD en Linux 2.6.8.X

 --- "Ing. Salvador Fernández" <salvadorfb en yahoo com>
escribió:

> No es 802.11b

Lo que he leído (sin instrucciones claras de como
hacerle), es que hay que transplatarle el firmware
de un driver de windows XP (no el controlador) y
hacer un remix con el driver de orinoco, solo que
no encuentro como hacerle o por donde empezarle.

(ya probé también ndiswrapper y nada).

Gracias
  Salvador.

=====
Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.